Contáctenos
Si desea obtener más información o si está listo para programar una cita, llame o envíe un correo electrónico a nuestro equipo.
Todos nosotros en Salud reproductiva y fertilidad estamos comprometidos a trabajar con usted para proporcionarle el mejor tratamiento de fertilidad posible. Al trabajar juntos en la planeación, la previsión y la guía, nuestro objetivo es garantizar que este tratamiento sea una experiencia positiva para usted.
Los embriólogos se encargan de todos los aspectos del proceso in vitro, desde la identificación de ovocitos hasta la preparación de embriones para su transferencia. Esto incluye el procesamiento de semen, la inseminación, la ICSI, la evaluación de embriones, el DGP, la criopreservación, el descongelamiento y más.
Nuestras coordinadoras de enfermería son enfermeras tituladas dedicadas a asistir a nuestros pacientes en todas sus necesidades de tratamiento. Crean los programas de tratamiento para nuestras pacientes y se reúnen con ellas para revisar su plan inicial de ciclo de tratamiento. Nuestras enfermeras también dan nuestras clases de orientación y clases sobre inyecciones, y son un gran recurso para todas sus preguntas durante su ciclo de tratamiento. También encontrará a nuestras enfermeras tituladas en la sala de procedimientos asistiendo a nuestros médicos y anestesiólogos a finalizar la lista preoperatoria y a que estén listos para el procedimiento, así como a cuidar a nuestras pacientes antes, durante y después del mismo.
Ofrecemos asesoría genética a parejas que buscan información adicional sobre las opciones de pruebas genéticas previas a la concepción y a la implantación. Nuestro asesor genético ayuda a los pacientes a entender y adaptarse al efecto médico, psicológico y hereditario de la enfermedad genética, e interpreta el historial médico y familiar para evaluar la posibilidad de que la enfermedad sea ocurrente o recurrente, cuyo objetivo es promover las decisiones informadas. Algunas de las razones para reunirse con un asesor genético de fertilidad pueden incluir el deseo de una revisión del portador previa al embarazo, un historial personal o familiar de una afección genética que resulta en un mayor riesgo de tener un hijo con una afección genética, múltiples abortos espontáneos, una edad materna avanzada o la unión de parientes (consanguinidad).
Proporcionamos terapia individual, en parejas y en grupo, a pacientes que están siendo sometidos a tratamientos de fertilidad así como evaluaciones psicológicas, y apoyo a donantes y a individuos que están experimentando una reproducción por subrogación. Es posible que los pacientes se beneficien de la terapia de salud mental si notan síntomas continuos como pérdida de interés, falta de ánimo, relaciones tensas, altos niveles de ansiedad, cambios en el sueño o el apetito, exceso de culpa o enojo y aislamiento social. La terapia puede ayudar a individuos y a parejas a aprender estrategias de afrontamiento, procesar las emociones negativas, resolver problemas y a comunicarse de una manera más clara. A menudo a los pacientes les resulta útil hablar con un terapeuta al tener que tomar decisiones importantes durante su tratamiento, como decidir entre las posibilidades de un tratamiento alternativo o explorar sus opciones para hacer crecer la familia.
Los técnicos de laboratorio realizan flebotomías, pruebas hormonales y de semen, y la preparación adicional necesaria para los procesos que no son de FIV.
Nuestros asistentes médicos son personal auxiliar capacitado médicamente para realizar una amplia variedad de funciones dentro de la clínica. Acompañan a las pacientes y las preparan para las evaluaciones o el tratamiento, y asisten a los médicos con los tratamientos y procedimientos. Apoyan al personal de enfermería en los cuidados proporcionados a la paciente. Los asistentes médicos también ayudan a nuestros médicos y enfermeras a programar citas, preparar requisiciones de laboratorio y obtener resultados. Además son un recurso al que pueden recurrir nuestras pacientes para obtener respuestas a preguntas básicas con respecto a su ciclo de tratamiento y a los procedimientos clínicos.
Los coordinadores de pacientes nuevos programan a pacientes nuevos que tienen citas para consulta y responden todas las preguntas relacionadas con las mismas. También se aseguran de que nosotros recibamos todos los documentos requeridos antes de la visita inicial.
Nuestros coordinadores de atención a pacientes son personal auxiliar bien informado sobre el campo de la infertilidad. Ayudan a crear y a comunicar los programas de tratamiento a nuestras pacientes, según las indicaciones de los médicos. Clasifican llamadas telefónicas, contestan preguntas básicas y remiten otras consultas a las enfermeras o a los médicos, según sea el caso. Asisten a nuestro personal de enfermería con todos los aspectos administrativos de un ciclo de tratamiento.
Nuestros coordinadores de seguros médicos tienen especialización en todos los aspectos de la cobertura de infertilidad. Pueden asistir a nuestras pacientes con cuestiones financieras durante su ciclo de tratamiento. Verifican la elegibilidad y los beneficios de las pacientes antes de sus consultas. Nuestros coordinadores de seguros médicos están disponibles para reunirse con nuestras pacientes y revisar su cobertura médica y programa financiero después de que se selecciona un plan de tratamiento. Durante el ciclo de tratamiento, los coordinadores de seguro médico solicitan la autorización de las compañías de seguros para consultas y medicamentos, según sea necesario. También están disponibles por teléfono para contestar cualquier pregunta con respecto a la cobertura de seguros médicos y el costo del tratamiento.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: