Llámenos hoy
Comuníquese con nuestro Chiari Malformation Center para obtener más información o programar una cita.
Aviso de cierre del vestíbulo del edificio oeste en Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

Dado que el Chiari Malformation Center en Stanford Medicine Children's Health funciona como un centro de destino para el tratamiento de malformaciones de Chiari, recibimos a pacientes de todas partes del mundo. Nuestros cirujanos tienen décadas de experiencia tratando esta población de pacientes, y nuestras instalaciones quirúrgicas de vanguardia hacen que podamos ofrecer el mejor tratamiento posible para cualquier desafío quirúrgico que nos presente un paciente. Nuestro equipo de neurocirujanos pediátricos y otros especialistas de primer nivel ofrece tratamientos y diagnósticos de avanzada.
Nuestras técnicas diagnósticas y quirúrgicas en evolución minimizan las molestias y el tiempo de recuperación y maximizan la seguridad y la efectividad de cada procedimiento. El objetivo de las cirugías es que nuestros jóvenes pacientes regresen a vivir una vida activa y saludable.
La malformación de Chiari tipo 1 (CM1) provoca que una pequeña porción del cerebro impida el flujo normal del líquido cefalorraquídeo de la cabeza hacia la columna cervical. Esta anormalidad puede aumentar la presión en el cerebro y provocar que ondas de líquido cefalorraquídeo salgan con presión hacia la columna vertebral. Si no se trata, la malformación de Chiari tipo 1 puede provocar síntomas dolorosos, molestos y algunas veces incapacitantes. Aunque las anormalidades estructurales en la mayoría de los casos de la malformación de Chiari tipo 1 están presentes al nacer, los síntomas normalmente no aparecen hasta los últimos años de la niñez y en la adolescencia temprana. Algunos síntomas comunes incluyen dolores de cabeza, mareo, problemas de sueño y de la visión, y depresión.
Más información sobre la malformación de Chiari tipo 1 (CM1) >
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: