Solicite una cita
Comuníquese con nosotros en línea o llame para obtener más información o programar una cita.
Nuestro programa integral de ventrículo único (SVP, por sus siglas en inglés) pediátrico está diseñado para cubrir las necesidades únicas de los niños que nacen con un solo ventrículo. Somos el único programa de este tipo en la Costa Oeste que brinda una atención integral y multidisciplinaria que optimiza la salud y el bienestar, al empoderar a los niños con anomalías de ventrículo único para que vivan sus vidas plenamente.
En las anomalías de ventrículo único, uno de los dos ventrículos del corazón (las cámaras inferiores izquierda y derecha del corazón) no se desarrolla adecuadamente, lo que dificulta el paso de la sangre del corazón a los pulmones y al resto del cuerpo. Las anomalías de ventrículo único son enfermedades cardíacas congénitas (heredadas) y se diagnostican generalmente durante el embarazo o después de nacer. Según el tipo de defecto de ventrículo único, los recién nacidos pueden tener un pulso débil, presentar un color azulado o grisáceo, estar letárgicos y tener problemas para respirar o alimentarse. Casi siempre se necesita cirugía cardíaca y trabajamos conjuntamente con cirujanos del corazón, cardiólogos y pediatras para ayudar a su hijo a progresar.
Cuando venga a vernos, conocerá a nuestro equipo integrado por especialistas en ventrículo único que son expertos en monitoreo, evaluación y atención coordinada. Nuestro equipo incluye expertos en ventrículo único de cardiología pediátrica, hepatología, gastroenterología, endocrinología, psicología del desarrollo neurológico, asistencia escolar, nutrición, psiquiatría infantil y servicios sociales. Nuestros esfuerzos complementan la atención que su hijo recibe del cardiólogo principal y el pediatra. Al comenzar pronto con el tratamiento integral, mejoramos la supervivencia, fomentamos el bienestar y maximizamos la calidad de vida de su hijo.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: