Si su hijo nació con una enfermedad cardiovascular (del corazón y/o los vasos sanguíneos), es posible que se pregunte si se debe a una enfermedad genética heredada en su familia. En nuestro programa de Trastornos Cardiovasculares Hereditarios Pediátricos en Stanford Medicine Children’s Health, podemos ayudarlo a encontrar la respuesta y a crear un plan de acción para los próximos pasos. Ofrecemos pruebas genéticas detalladas y asesoramiento para todos los trastornos cardiovasculares hereditarios que pueden estar afectando a su hijo y su familia. Nuestros equipos especializados en el Centro Cardíaco Infantil Betty Irene Moore colaboran con Stanford Health Care para coordinar atención experta para bebés, niños y adultos con un trastorno cardiovascular hereditario confirmado o sospechado. Nuestro objetivo final es empoderarlo para mejorar la salud de su hijo y su familia.
Por qué elegir el programa de genética cardiovascular de Stanford Children’s Health para el trastorno cardíaco hereditario de su hijo.
- Un enfoque holístico y coordinado para los trastornos cardiovasculares hereditarios. A través de pruebas genéticas sofisticadas, asesoramiento genético y evaluaciones cardiológicas, podemos ayudarlo a identificar la causa del trastorno cardíaco o de los vasos sanguíneos de su hijo y explicar lo que significa para el niño y su familia. Además, podemos brindar apoyo a toda su familia a través de nuestra estrecha colaboración con el Centro de Enfermedades Cardiovasculares Hereditarias en el Hospital de Stanford (el hospital para adultos). Nuestro enfoque coordinado y centrado en la familia nos hace únicos en el área local y puede beneficiar enormemente a su familia inmediata y extendida al ayudarlo a detectar las afecciones cardíacas más temprano e identificar a los miembros de la familia que puedan estar en riesgo.
- Equipo altamente especializado de cardiólogos y asesores genéticos cardíacos. Los consejeros genéticos y cardiólogos pediátricos de nuestro programa están especializados en enfermedades cardiovasculares hereditarias y pueden brindar orientación valiosa a su hijo y su familia con un trastorno de los vasos sanguíneos o cardíaco hereditario. Nuestro equipo trabaja mano a mano con otros expertos en cardiología dentro de nuestro Centro Cardíaco Infantil Moore que tratan a niños con enfermedades cardíacas, desde simples hasta altamente complejas, para desarrollar un plan de tratamiento personalizado para su hijo. Nuestros programas cardíacos asociados incluyen:
Clínica Pediátrica de Lípidos
Programa de Electrofisiología y Arritmia Pediátrica
Programa de Enfermedad Vascular Pulmonar/Hipertensión Pulmonar Pediátrica
Programa de Trastornos del Tejido Conectivo Cardiovascular
Programa de Ventrículo Único
Programa de Terapias Cardíacas Avanzadas Pediátricas (PACT) (insuficiencia cardíaca/trasplante cardíaco)
Programa de Cardiología Pediátrica
- Apoyo integral para su hijo con una enfermedad cardíaca o vascular hereditaria. Estamos aquí para apoyar todas las necesidades cardíacas de su hijo. Podemos conectarlo con otros proveedores no cardíacos según sea necesario, como nuestro programa de Genética para trastornos que afectan a otros sistemas del organismo, y ayudar a coordinar las necesidades de atención compleja para su hijo, y a menudo somos su primer punto de contacto para sus inquietudes. En otras palabras, ayudamos a apoyar las necesidades de su hijo más allá de la genética con acceso a todo nuestro Centro Cardíaco.
- Atención en la vanguardia de la medicina e investigación. Le brindamos acceso a conocimientos e investigaciones de vanguardia de áreas relacionadas en Stanford Medicine, lo que puede significar opciones de atención nuevas e innovadoras para su hijo o la oportunidad para que su hijo participe en un ensayo clínico.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: