Transferencias de Pacientes
Si es médico y necesita ayuda con el traslado de un paciente, por favor llame.
El transporte de bebés, niños y madres embarazadas gravemente enfermos requiere de un equipo especializado que esté capacitado y equipado para ofrecer el nivel más elevado de atención en cualquier entorno. Nuestros equipos especializados están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana y están capacitados para transportar pacientes en situación crítica por tierra o por aire.
Antes de transportar a un paciente, nuestros médicos calificados y el equipo del Centro de traslados consultan con los médicos remitentes y con las instalaciones para garantizar que se hayan explorado todas las opciones y que se diseñe un plan teniendo en cuenta lo mejor para el paciente.
La consulta inmediata con neonatólogos está disponible para responder preguntas sobre el manejo del paciente y para saber si se recomienda el transporte o no. Las consultas de colaboración con obstetricia y neonatología incluyen el dictamen sobre la conveniencia del transporte materno en comparación al neonatal.
El transporte de urgencia de recién nacidos gravemente enfermos al Lucile Packard Children's Hospital incluye la provisión de un equipo de transporte multidisciplinario y el transporte terrestre o aéreo adecuado.
La consulta con perinatólogos está disponible para responder preguntas sobre el manejo del paciente y para saber si se recomienda el transporte o no. Las consultas de colaboración con obstetricia y neonatología incluyen el dictamen sobre la conveniencia del transporte materno en comparación al neonatal.
El transporte de urgencia de madres de alto riesgo al Lucile Packard Children's Hospital Stanford incluye la provisión de un equipo de transporte multidisciplinario y el transporte terrestre o aéreo adecuado.
La consulta inmediata con médicos de atención crítica pediátrica está disponible para responder preguntas sobre el manejo del paciente y para saber si se recomienda el transporte o no.
El transporte de urgencia de niños gravemente enfermos al Lucile Packard Children's Hospital Stanford incluye la provisión de un equipo de transporte multidisciplinario y el transporte terrestre o aéreo adecuado.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: