Desde las primeras semanas del embarazo hasta el nacimiento de su bebé, nuestros especialistas ofrecen años de innovación y atención extraordinaria. Nuestros médicos de Stanford Medicine son investigadores y profesores en las divisiones de neonatología, medicina maternofetal y obstetricia de la Escuela de Medicina. Los avances en sus campos se traducen en atención de vanguardia a fin de promover la salud de mujeres embarazadas y de sus bebés.
Nuestros médicos-científicos de Stanford Medicine en las divisiones de medicina maternofetal y obstetricia de la Escuela de Medicina tienen un historial destacado de excelencia en investigación clínica y medicina traslacional. Estamos concentrados en descubrir formas de abordar la gama completa de trastornos del embarazo y de la gestación en la madre y el feto a través de la colaboración entre las especialidades. Numerosos e innovadores ensayos clínicos obstétricos están en progreso en la actualidad.
Como líderes mundiales en neonatología —el estudio y la práctica de atender a recién nacidos— nuestros médicos-científicos han contribuido a lograr avances en su campo en los Estados Unidos por más de medio siglo. Las innovaciones incluyen la creación del Centro de bebés prematuros, el desarrollo del primer monitor de apneas y el desarrollo y uso de las incubadoras de transporte radiantes y térmicas.
Nuestros doctores han desarrollado metodologías de atención que se han convertido en una práctica común en otros hospitales. En vez de solamente concentrarnos en reparar trastornos, nuestros científicos médicos trabajan para prevenir que ocurran muchas enfermedades. Aprenda más sobre sus innovaciones revolucionarias.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: