Política de visitas
Últimamente nuestra política sufrió el impacto de la enfermedad de COVID-19.
Con su plan de parto como nuestra guía, nuestros equipos de trabajo de parto y parto están aquí para ayudarle a hacer que la experiencia del nacimiento de su bebé sea justo como usted la desea. Trabajaremos estrechamente con usted para respaldar sus decisiones, como tener un parto medicado o no medicado y el uso de pelotas de parto, música y otros medios de relajación. Haremos un esfuerzo para que tenga un parto vaginal y solamente recomendaremos la cesárea si su salud o la de su bebé están en riesgo.
En nuestra área de Trabajo de parto y parto tendrá:
Nuestro equipo trabaja con usted para respaldar las decisiones de su plan de parto, que incluyen:
Para mujeres que desean un parto medicado o requieren una cesárea, nuestro servicio de anestesia obstétrica siempre está disponible en Trabajo de parto y parto. Nuestros anestesiólogos obstétricos han recibido capacitación especializada adicional para proporcionar confort a las mujeres durante el alumbramiento. Somos parte del grupo selecto de Centros de excelencia para la administración de anestesia de pacientes obstétricas certificado por la Sociedad de anestesia obstétrica y perinatología.
La mayoría de las madres que dan a luz aquí tienen embarazos saludables y partos sin complicaciones. Sin embargo, en caso de necesitar atención adicional para usted o para su bebé:
Los especialistas pediátricos de Stanford Medicine en el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y nuestros especialistas en adultos en el hospital y las clínicas Stanford se pueden contactar fácilmente en caso necesario.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: