Llame hoy
Contáctenos para más información o para programar una cita.
Nuestro programa de cardiología fetal ofrece exámenes de detección temprana, diagnóstico prenatal preciso y, cuando corresponde, planificación de atención posnatal para bebés con todo el espectro de cardiopatías congénitas. Estamos aquí para ayudarlo a comprender exactamente cómo se desarrolla el corazón de su bebé. Nos sentimos privilegiados de poder colaborar con usted y su familia, su obstetra y todo su equipo de atención para satisfacer las necesidades únicas de su bebé antes, durante y después del parto.
Nuestros cardiólogos fetales especializados realizan exámenes cardíacos fetales a mujeres embarazadas y fetos con ciertos factores de riesgo. Usamos la tecnología y los procedimientos de diagnóstico más avanzados, incluidos ecocardiogramas fetales y resonancias magnéticas fetales para diagnosticar con precisión las enfermedades cardíacas y reducir al mínimo su estadía en el hospital. Luego, creamos el mejor plan a futuro para atender la salud cardíaca de su hijo(a) y prepararlo(a) para un tratamiento que le cambiará la vida, siempre que sea necesario.
El programa de cardiología fetal forma parte del Betty Irene Moore Children’s Heart Center en el Lucile Packard Children's Hospital Stanford, uno de los principales centros cardíacos pediátricos del país. Los miembros de nuestro equipo trabajan en una amplia gama de especialidades:
Nuestros cirujanos cardiotorácicos pediátricos realizan una cantidad significativamente mayor de cirugías cardíacas que otros hospitales del país, al tiempo que tratan algunos de los casos más complejos. Sin embargo, nuestros resultados son mejores y la estadía de nuestros pacientes es más corta que en otros hospitales.
Atención coordinada: nuestro enfoque de cuidados abarca mucho más que la atención específica del corazón del bebé. Mientras nos preparamos para el parto, un equipo interdisciplinario de cardiólogos pediatras, cirujanos cardíacos, especialistas en medicina fetal materna, neonatólogos y asesores genéticos colaborarán con usted y su obstetra para garantizar que tanto usted como su recién nacido tengan un óptimo comienzo y reciban exactamente la atención y el apoyo que necesitan.
Atención avanzada de los mejores expertos: nuestros cardiólogos fetales son reconocidos a nivel nacional por su experiencia. Tienen un vasto dominio de los diferentes y más innovadores métodos de diagnóstico y detección, y la tecnología más avanzada para monitorear el desarrollo de los bebés.
Excelentes resultados: nuestra técnica de ecocardiografía nos permite detectar problemas cardíacos fetales a las 14 semanas de gestación. La obtención de un diagnóstico preciso nos ayuda a reunir al equipo adecuado con el fin de crear un plan de atención integral con especialistas que cuidarán a su bebé antes y después del nacimiento. La detección y evaluación tempranas de posibles problemas cardíacos mejoran las posibilidades de supervivencia después del parto en los bebés con defectos cardíacos graves.
Atención conveniente: siempre que sea posible, trabajamos junto con su obstetra para conservar su plan de parto existente. Y nuestros numerosos recursos de extensión comunitaria le permiten recibir atención más cerca de su hogar, tanto antes como después del nacimiento de su bebé.
Conéctese con nosotros:
Descarga nuestra App: